----- Analytics

domingo, 16 de octubre de 2011

Cinco jóvenes salen ilesos al hundirse su coche en el Ebro

coche-en-rio


Un coche se ha hundido esta madrugada en el río Ebro en Zaragoza, en la zona próxima a Ronda de Boltaña y cerca de Interpeñas, con cinco jóvenes en su interior, tres chicos y dos chicas.

El accidente ha ocurrido alrededor de las 5.15, en el camino paralelo al de Juslibol, cuando uno de los jóvenes se puso al mando del vehículo sin conocer su funcionamiento, ya que tenía un tipo de cambio diferente, han informado fuentes de los bomberos de Zaragoza.

El vehículo que se encontraba aparcado cerca del río, ha quedado completamente hundido en el cauce, han agregado las mismas fuentes.

Los jóvenes, tres chicos y dos chicas, han roto un cristal por el que han salido antes de que llegaran los bomberos. Un joven que se hallaba en las inmediaciones ha acudido en su ayuda y ha conseguido sacarlos del agua. Tras llamar al 112, los bomberos han acudido al lugar del accidente.

La unidad móvil del Cuerpo atendió en el mismo lugar a los jóvenes, que se encontraban ya en la orilla a su llegada, aunque las dos chicas fueron trasladadas al Hospital Miguel Servet, una para ser atendida de un ataque de nervios, mientras la otra la acompañó. Los bomberos, que ya han sacado el coche a flote, han comentado que todo ha salido bien pero podía haberse producido una desgracia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario