----- Analytics

sábado, 17 de noviembre de 2012

¿Cuáles son las calles más caras del mundo?


Hoy vamos a hacer un curioso ranking, cuáles son las 10 calles en las que el metro cuadrado es más caro.



En el puesto número 10, está la calle Kaufingerstraße que se encuentra en la ciudad de Munich en Alemania. En esta avenida el metro cuadrado en alquiler está a 4.200 euros al año.

Mientras que en el puesto 9 esta la calle Myeongdong, en la ciudad de Seúl que se encuentra en Corea del Sur. En esta ciudad el precio al año del alquiler por metro cuadrado es de 5.800 euros.

En el puesto 8 está la Vía Montenapoleone situada en Milán, ciudad italiana. Es una de las calles más exclusivas de Europa debido a las numerosas tiendas de firmas de moda. El precio por metro cuadrado alquilado al año es de 7.000 euros.

En el número 7, la calle Bahnhofstrasse que se encuentra Zurich, situada en Suiza. Su precio: 7.240 euros al año por metro cuadrado alquilado.

La siguiente calle se encuentra en Inglaterra, concretamente en Londres y es la New Bond Street. El alquiler del metro cuadrado al año está en 7.900 euros.

Podemos encontrar a la calle Pitt Street Mall situada en Sydney (Australia) en el puesto número 5. Se caracteriza por haber en ella más de 500 tiendas y por ser su precio 8.000 euros.

Acercándonos al top 3, en el cuarto puesto, está Ginza en Tokio (Japón). En ella está la mayor parte de marcas occidentales. Su precio: 9.000 euros / metro cuadrado al año.


En el puesto número 3 están los famosos Campos Elíseos en París (Francia). Es la calle más cara de Europa. Llega a los 9.500 euros el metro cuadrado al año.

Mientras que el puesto número 2 es para la quinta avenida situada en Nueva York (EEUU). El precio del alquiler en esta calle se acerca a los 21.000 euros metro cuadrado al año.

Y por último, la calle más cara del mundo es la Causeway Bay situada en Hong Kong (China). Es un lugar saturado de rascacielos, donde anteriormente a modo de curiosidad, se practicaba la pesca. El precio del metro cuadrado alquilado al año es 22.300 euros.


calle-cara-causeway

No hay comentarios:

Publicar un comentario