----- Analytics

viernes, 7 de enero de 2011

Drenthe dice que no fue a entrenar por falta de confianza y no por el dinero

drenthe


Royston Drenthe, centrocampista del Hércules, afirmó que la decisión de no acudir a los entrenamientos del equipo durante más de una semana no fue propiciado por un motivo económico sino por la falta de confianza que le generaron los dirigentes.

Drenthe compareció en rueda de prensa y habló, por primera vez desde que el lunes llegara a Alicante, de su postura de no acudir a los entrenamientos del equipo después de las vacaciones navideñas.

El jugador holandés no obvió que el retraso en el pago de las nóminas por parte del Hércules motivaron su decisión, si bien matizó que no le movió el tema económico sino el hecho de que desde la directiva no cumplieran la palabra que le daban sobre el pago de los mismos.

El de Rotterdam apuntó que el asunto no está "solucionado" porque el club aún no ha hecho efectivo el pago de las dos últimas mensualidades, pero comentó que en los últimos días ha "hablado mucho" con los dirigentes y "ahora el tema está claro y antes no".

"De momento estoy contento con las explicaciones que me han dado", manifestó Drenthe, quien señaló que en los últimos días le han afectado más las cosas a su familia de lo que le puede haber afectado a él y afirmó que quiere "trabajar duro para el Hércules".

"Lo único que puedo hacer es trabajar y entrenar duro y si el mister cuenta toda vía conmigo, demostrarlo en el campo", dijo el centrocampista, quien reconoció que, quizás la forma en la que ha actuado no haya sido la mejor, pero no se arrepiente de la postura que adoptó.

"Ahora no voy a decir que no está bien lo que hice. Tampoco voy a decir que haya sido la mejor manera, pero pensaba que tenía que hacerlo. Mi padre y más gente me han dicho que no era la manera, pero no puedo decir que lo hice sin razón", manifestó.

"A lo mejor tenía que haber vuelto el día 27 y luego haber parado, pero yo pensaba al revés", insistió el futbolista, quien explicó que estuvo en contacto con el Real Madrid, pero que el club blanco ni le instó a regresar a Alicante ni él tenía pensado volver al Madrid.

Drenthe pidió "disculpas" a aquellos aficionados que se hayan podido molestar con su actitud "porque ellos no tienen nada que ver con esto, como tampoco el mister y mis compañeros" y repitió que sólo puede variar la forma de pensar de la gente "en el campo".

"Los días que no estuve en Alicante no estuve tan contento. Estaba con mi familia, pero estuve pensando mucho en el tema. Yo no hago esto sin razón. Yo no hago esto si no me dan explicaciones", recalcó Drenthe, quien no quiso hablar del dinero que se le adeuda, pero sí apuntó que él no dijo que le adeudaran cinco o seis meses en ningún momento.

"Entiendo que hay gente que piense que era por dinero, y también tendría razón, pero ésa no es la razón, fue más la pérdida de confianza. Si alguien me dice una cosa y luego no la hace, me afecta mucho porque pierdo la confianza", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario