----- Analytics

lunes, 4 de abril de 2011

Detienen a un hincha del Milan cerca del estadio con explosivos, cuchillos y un bate de béisbol

giuseppe-meazza-ac-milan


Uno de los líderes del grupo de hinchas milanistas 'Comando Ultra Tigre' fue detenido con explosivos, cuatro cuchillos, un bate de béisbol y un aerosol urticante, pocas horas antes del derbi que se ha disputado este sábado entre Milan e Inter.

Marco Righetto, de 35 años, fue detenido por "posesión de material explosivo" y "violación de la ley de armas" cerca del estadio de San Siro, donde se disputará el partido, informaron los medios de comunicación italianos.

Los controles de seguridad alrededor del estadio milanés permitieron a la Policía descubrir en su vehículo un artefacto explosivo artesanal, calificado por los artificieros como "potencialmente mortal", cuatro cuchillos, un bate de béisbol y un aerosol urticante.

En el momento del arresto, el seguidor del Milan portaba varias pancartas para animar al club 'rossonero', refieren los medios locales.

Milan e Inter, primero y segundo, respectivamente en la Liga italiana, disputaron este sábado el derbi milanés, que acabó con la victoria 3-0 del Milan con 2 goles de Pato y 1 de Cassano.

No hay comentarios:

Publicar un comentario