----- Analytics

sábado, 2 de abril de 2011

'Stormy Mondays' finalista de un concurso de la NASA para poner música a la próxima misión espacial del 'Endeavour'

rock-stormy-mondays



A esta hora 'Stormy Mondays' tienen todas las papeletas para que su tema 'Sunrise number 1' viaje al espacio.Y es que este grupo asturiano, con solera en el mundo del 'pop indy' patrio, es uno de los aspirantes a poner banda sonora al último viaje del transbordador espacial 'Endeavour' el próximo 19 de abril. Un finalista que se acerca al objetivo ya que a esta hora es el segundo tema favorito de los votantes, el más votado, con un 28,7% de apoyo de los internautas.

BUSCANDO UN DESPERTAR FELIZ

Los componentes de esta formación se presentaron a este concurso a través de Internet, con el que pretenden elegir dos canciones que despierten cada día a los astronautas que viajen en el transbordador espacial, uno de los más antiguos de la agencia espacial norteamericana.

Su tema 'Sunrise Number 1' cuenta con un total de 16.466 votos, a las 10: horas día 31 de marzo, que lo sitúan como el segundo tema favorito para sonar en el espacio. El primero es seguido de 'Dreams You Give' con 16.700 votos. A estos dos les siguen 'Rocket Scientist' (12.097), 'Boogie Woogie Shuttle' (3.640), 'Just Another Day in Space' (2.799), 'Endeavour, It's a Brand New Day' (2.706), 'I Need My Space' (1.685), 'I Want to Be an Astronaut' (1.452), 'The Countdown Blues' (411) y 'Spacing Out' (263), completan el 'top ten' de finalistas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario