----- Analytics

miércoles, 15 de junio de 2011

Polémico sorteo de promoción de ascenso a Segunda B



El presidente del Alcobendas Sport, Pablo Córdoba, fue el encargado de sacar una de las eliminatorias para intentar subir de categoría. En el video publicado por Segoviaaldia.es se aprecia cómo, presuntamente, el presidente del Alcobendas Sport parece preguntar al conductor del sorteo cuál es la bola del Arandina. Tras señalarla, la mano inocente agarra la bola y sin soltarla agita el bombo antes de sacar la seleccionada. Todo ocurre a partir del 3:50 del vídeo.

Después de celebrarlo, el presidente del Alcobendas coge la otra bola de un cuenco diferente y, esta vez sin agitar, saca la de su propio equipo. El Alcobendas Sport es uno de los equipos fuertes en esta fase de ascenso a la Segunda división B y ahora se tendrá que enfrentar al Arandina después de celebrarse el sorteo.

Una de las incógnitas que sobrevuelan este caso es ¿por qué el presidente el Alcobendas celebra que haya salido el Arandina cuando aún no se había procedido a sacar el rival del otro bombo? Al Alcobendas Sport sólo podía quedar emparejado con el Reus, la Arandina o la Unión Deportiva Almansa. El blog 'Hablar y Pensar' lanzó la piedra del posible amaño al colgar en internet el vídeo del sorteo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario