----- Analytics

jueves, 21 de julio de 2011

Google cierra definitivamente Google Labs




Como parte de la reestructuración que Google está llevando a cabo estas últimas semanas, la compañía ha tomado la decisión de acabar con una de sus plataformas. Google Labs, la web donde la compañía de Mountain View mostraba los prototipos de aquellos productos que todavía estaban en desarrollo para que los usuarios pudieran probarlos, echa el cierre definitivamente.

Según ha informado la compañía en su blog oficial, esta decisión ha sido tomada para "priorizar" sus esfuerzos en otros productos y para sacar el máximo partido a "las oportunidades" que la compañía tiene previstas. "Creemos que una mayor concentración es fundamental si queremos aprovechar al máximo las extraordinarias oportunidades que tenemos por delante", aseguran.

La compañía también asegura que muchos de los productos disponibles en Google Labs serán eliminados pero otros serán incorporados en otras áreas de la compañía. Por ejemplo, como explica Google en su entrada, muchos de los productos de Labs que son aplicaciones de Android "siguen estando disponibles en Android Market".

No hay comentarios:

Publicar un comentario