----- Analytics

sábado, 26 de febrero de 2011

Revilla cancela su colaboración con el programa 'La Noria': "fue el peor día de mi vida"

revilla-presidente-cantabria



El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha decidido cancelar su colaboración con 'La Noria', espacio con el que se había comprometido como contertulio para ocho programas, tras lo ocurrido el sábado pasado, cuando otra de las colaboradoras le recordó su pasado en el Sindicato Vertical.

"No volveré a 'La Noria'; fue el peor día de mi vida", ha señalado Revilla este viernes en el programa 'Queremos hablar', de Punto Radio, con el que colabora de forma habitual.

El incidente se produjo cuando la periodista Isabel Durán recordó a Revilla que en su juventud fue miembro del Sindicato Vertical y le acusó de haber sido "un pata negra" del franquismo.

Revilla replicó acusando, a su vez, a Isabel Durán de haberse reunido con el líder de la oposición en Cantabria, el presidente del PP, Ignacio Diego, para preparar su intervención.

Pasados unos días de ese cruce dialéctico, el presidente de Cantabria ha asegurado en su intervención radiofónica que sintió que le daban "una puñalada trapera", porque se le había invitado a 'La Noria' a participar en un debate, no a "un juicio" sobre su persona.

"Mi pertenencia al sindicato no es algo nuevo, aparece en mi biografía, no lo oculto. Es algo sabido que, por otro lado, era algo que hacíamos la mayoría de los jóvenes en aquel momento", ha concluido Revilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario