----- Analytics

jueves, 31 de mayo de 2012

Bankia regalará una toalla de Spiderman a quien aumente su saldo en 300 euros

spiderman


La vida sigue tras el rescate. Mientras el sistema financiero español se convulsiona la entidad pone en marcha una nueva promoción para sus cuentas jóvenes: ofrece una toalla de la nueva película de Spiderman si se cierra el mes con 300 euros más de diferencia con el mes anterior.
La acción promocional, llamada Superpoder Playero, tendrá esta semana los primeros ganadores. Serán todos los clientes con Cuenta Jóven que el 31 de mayo tengan un incremento de 300 euros en su cuenta con respecto al saldo que tenían el pasado 30 de abril.
Sin embargo, como indican en las condiciones de la entidad, esta promoción no es única para este mes, ya que la promoción para hacerse con la toalla de El asombroso Spiderman continuará durante dos meses más hasta el 31 de julio.

Pese al rescate, siguen las promociones

Asimismo, la toalla no es el único cebo con el que la banco quiere atraer los ahorros de los más jóvenes de la casa. Y es que mientras el BCE pone freno al plan del Ministerio de Economía para impulsar la entidad, desde Bankia ofertan también varios sorteos a todos los clientes jóvenes que tengan un saldo igual o superior a 300 euros. Por cada 50 euros optarán a un viaje a Nueva York, una consola o entradas para El asombroso Spiderman.

No hay comentarios:

Publicar un comentario