----- Analytics

sábado, 5 de marzo de 2011

Detenido por abandonar a su hijo de ocho años en el coche para ir a un club de alterne

coche-policia



Un hombre de 39 años ha sido detenido por abandonar a su hijo de 8 en el coche mientras él iba a un club de alterne en la localidad madrileña de Fuenlabrada, ha informado este viernes la Jefatura Superior de Policía de Madrid.

Alfonso S.G. ha sido detenido por un presunto delito de abandono temporal de un menor de edad, ya que dejó al niño en el interior de un vehículo durante aproximadamente una hora, tiempo en el que estuvo en un club de alterne cercano. Los gritos y llantos del menor encerrado en el coche llamaron la atención de un hombre que pasaba haciendo deporte, quien alertó a la Policía Nacional.

Los hechos ocurrieron a primeras horas de la noche de este jueves y los agentes que acudieron al lugar vieron que el vehículo tenía las puertas con los pestillos echados y las ventanillas completamente empañadas, mientras que en el exterior la temperatura era de unos tres grados centígrados.

A través de las ventanillas los agentes preguntaron al niño si sabía dónde estaba su padre y el menor contestó que había prometido volver en cinco minutos pero no lo había hecho y quería que le sacaran porque tenía frío. Los agentes hicieron varias gestiones y localizaron en las cercanías un club de alterne, donde entraron para averiguar si el padre del menor estaba allí.

Así era y, tras ser identificado, el padre admitió que el vehículo era de su propiedad, que llevaba casi una hora en el local y que era cierto que había dejado a su hijo encerrado en el coche ya que había quedado con una persona en el interior del establecimiento. El hombre, que carece de antecedentes policiales, fue detenido y trasladado a dependencias policiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario