----- Analytics

sábado, 19 de marzo de 2011

Ha sido detenida una pareja que encerró en casa a su hija de 4 años para irse de copas

policia-coche

Una pareja de Alicante, de 33 y 35 años, ha sido detenida por, presuntamente, abandonar encerrada en su casa a su hija de 4 años para "irse de copas", según el Cuerpo Nacional de Policía.

Los arrestados dejaron sola a su hija el pasado jueves por la noche y los vecinos se percataron de la situación sobre las 05.30 horas de la siguiente madrugada (del viernes), cuando vieron a la niña llorando en la terraza de la vivienda.

La Policía Nacional avisó a los bomberos para acceder al inmueble y rescatar a la menor, quien se encontraba en buen estado de salud aunque sola.

Los agentes detuvieron a los padres cuando regresaron al domicilio sobre las 07.30 horas y se da la circunstancia de que ambos presentaban un evidente estado de embriaguez.

En el momento de la detención el padre arremetió contra los policías para tratar de evitar el arresto, por lo que se le acusa, además del abandono de la menor, de un delito de resistencia y desobediencia a agentes de la autoridad.

La menor ha sido entregada a un familiar, que se ha hecho cargo de ella.

La pareja, que cuenta con antecedentes anteriores por hechos similares, ha sido puesta a disposición del Juzgado de Instrucción de guardia de Alicante.

No hay comentarios:

Publicar un comentario