----- Analytics

jueves, 10 de marzo de 2011

Mark Zuckerberg: El dueño de Facebook le abre un perfil a su perro 'Beast'

dueño-facebook-owner



Con las redes sociales todos se están a disposición de todos... los interesados. Y es que todo el mundo quiere ser más popular, incluso Mark Zuckerberg que parece querer compartir su fama con su mascota: Su perro 'Beast' ya cuenta con una página personal en la red social Facebook.

FOTO DE 'FAMILIA'

El perro del presidente ejecutivo de Facebook tiene una página en la red social que 9.500 personas ya han marcado como "Me gusta". Y es que el joven magnate ha colgado varias imágenes de él y su novia, Priscilla Chan, junto a su nuevo amigo, generando así miles de comentarios.

El cachorro, de dos meses de edad, residirá a partir de ahora junto a la pareja en Palo Alto, donde Zuckerberg ha alquilado una casa de 360 metros con cinco habitaciones para poder ir andando al trabajo.

MÁS CERCANO... MÁS HUMANO

Lo curioso del caso es que los críticos con la figura de Mark Zuckerberg no han cargado las tintas en el hecho de que su mascota ocupe un lugar tan preminente en el corazón del joven multimillonario, sino de que el perfil perruno sea la plasmación de una estrategia de imagen: un intento de humanizar la figura de Mark después de haber sido retratado como un complejo hombre de negocios en la película 'La Red Social'.

No hay comentarios:

Publicar un comentario