----- Analytics

jueves, 24 de marzo de 2011

Una británica trata constantemente con bótox a su hija de 8 años

botox



Una madre británica, esteticista de profesión, inyecta botox a su hija de 8 años cada tres meses, según 'The Sun'. El motivo, según Kerry, de 34 años, es ayudar a su hija a convertirse en una superestrella en un futuro no muy lejano y por ello tiene que empezar a "cuidar" su físico desde ya.

Así, Britney Campell, la pequeña de 8 años, se tumba periódicamente sobre la camilla de un salón de belleza para que que le inyecten sustancias antiarrugas en la frente, labios y contorno de ojos. El objetivo de la niña - y hay que suponer, sobre todo, de la madre- es que Britney pueda triunfar y ser una estrella, como Lady Gaga, a la que la pequeña admira con gran entusiasmo. Kerry lamenta además que cuando ella era pequeña no hubiera esta posibilidad.

Frente, labios y el contorno de los ojos han sido sus objetivos hasta ahora sin olvidar que le hace la cera para eliminar el poco vello corporal que pueda tener.

La mamá del bótox, para defenderse de las críticas que ya se han suscitado, dice que estos productos los prueba primero sobre ella misma antes de inyectárselos a Britney.

Por su parte, Campbell Britney, que así se llama la pequeña, parece encantada con su nueva imagen y exige cada vez con más frecuencia eliminar las 'arrugas' que dice tener. "Cada noche compruebo si tengo más arrugas y si veo alguna quiero más inyecciones", apunta la niña, entre cuyas aficiones están bailar las canciones de Lady Gaga, la moda y, claro, maquillarse.

2 comentarios:

  1. Le metia yo el botox a la madre por el culo con una jeringa de caballo

    ResponderEliminar
  2. Y eso es motivo para quitarle la custodia? hay que estar mal de la cabeza!

    ResponderEliminar